Concentrado De Pepita De Uva
$ 35.000
Descripción
La Naturaleza nos ofrece alternativas variadas pero hoy nos centraremos en los beneficios del aceite de uva para el rostro. El aceite de semillas de uvas es rico en vitamina E, ácidos grasos instaurados, así como tiene fosfolípidos y fitoesteroles. Cuenta con grandes propiedades para proteger y reparar la piel gracias a los antioxidantes de la uva, que previenen el envejecimiento y combaten los radicales libres.
Beneficios del aceite de uva que tu piel agradecerá
Cuida tu piel del envejecimiento y los radicales libres: El aceite de uva contiene una gran cantidad de vitamina E, lo que le convierte en un antioxidante muy potente. Puedes usarlo tanto de día como de noche para ayudar en el cuidado de tu rostro de los daños del sol, la contaminación, las arrugas y mucho más. No hay que olvidar que, aunque cuida la piel, el protector solar es tu mejor aliado, incluso en los meses de invierno.
Es bueno para las pestañas: El aceite de uva cuenta con nutrientes y propiedades que ayudan al crecimiento capilar. Puedes usarlo también en las pestañas, convirtiéndolas en más largas y gruesas.
Rellena las arrugas sin obstruir los poros: El aceite de uva es muy ligero, por lo que la piel lo absorbe rápidamente. De hecho, no deja esa sensación aceitosa que acompaña a otros aceites. En este caso, rellena las arrugas sin obstruir los poros, por lo que es excelente para darle elasticidad a la piel. Aplicar algunas gotas para cubrir el rostro, sin olvidar el contorno de los ojos y cuello.
Bueno para el acné: dado que es un aceite liviano y no obstruye los poros, es perfecto para las pieles que tienen tendencia al acné. El ácido linoleico y el oleico, contenidos en la semilla de uva, son antiinflamatorios, reduciendo la presencia de granos y puntos.
Elimina ojeras, cicatrices y rejuvenece el tejido del rostro: Gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda en la eliminación de las cicatrices. Aunque esto puede tardar un poco, revierte el daño existente ya que rejuvenece el tejido. Di adiós al tono oscuro del contorno de tus ojos.
Modo de uso: Puedes aplicarlo en el rostro, preferentemente por la noche, un par de veces a la semana, o los días que notes la piel especialmente seca. Coge 2-3 gotas (recuerda que los aceites cunden mucho y es mejor aplicar poca cantidad), caliéntalo con las manos y aplica masajeando suavemente el rostro.Puedes adicionar unas cuantas gotas a tu crema o suero hidratante
Valoraciones
No hay valoraciones aún.