Hola hoy les quiero compartir en este audio, porqué es importante energizar el agua que tomamos.
Primero, me gustaría que tomemos consciencia de que Somos 72% agua, esto ya nos da una idea del efecto tan grande que este elemento produce en nuestro sistema.
Hoy la ciencia moderna reconoce y habla del conocimiento ancestral sobre el poder del agua vista como elemento sagrado de la tierra.
El doctor Japonés Masaru Emoto demostró que las palabras y los pensamientos positivos, afectan la estructura molecular del agua. Emoto concluyó que el «El pensamiento humano, las palabras, la música, e incluso, las etiquetas en los envases influyen sobre el agua. Entonces, ¿qué no hará con nosotros que somos 70 o 80% agua?
Masaru Emoto muestra hermosas figuras de cristales hexagonales en el agua. Estas se forman al entrar en contacto con la vibración de palabras y pensamientos positivos. Esta vibración viaja a través del agua y produce un efecto en la misma. El agua, que tiene un volumen de inteligencia y memoria como una computadora, retiene esta información vibracional llevando sanación a todo nuestro cuerpo.
Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependerá de si las palabras o pensamientos son positivos o negativos.
Late se une a este conocimiento ancestral y científico. Por esta razón crea sus jarras, copas y vasos en vidrio reciclado con frases y palabras positivas, que permitan energizar el agua que tomamos. Somos uno con todo, estamos conectados; establecer .estilos de vida saludables, conocer más sobre los elementos que componen nuestro.