El Estado de Ser

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Recomendaciones
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Cómo lo experimento? Si ya soy el Ser mismo. ¿Por qué la mente me lleva a creer que soy el pensamiento, que soy el buscador? Esa energía mental, que va y viene, me mantiene identificada con información heredada, creencias, ideas, movimientos, roles y patrones de pensamiento. Siempre me vi desde ese lugar: el creador, el buscador de algo más elevado que estaba fuera de mí, el hacedor.

Cerrar mis ojos, respirar, observar la mente, los pensamientos, que van y vienen, las sensaciones del cuerpo que experimento con cada pensamiento. Es allí donde me encuentro con el observador. El que está más allá de lo que observa. Ese observador que experimenta desde un estado de quietud. Que ya es cuando simplemente soy. ¿Y qué soy?  Ese espacio, esa quietud, el ser que está. Aquí no estoy buscando, no estoy intentando ser. Simplemente soy eso: el estado de Ser, que es capaz de observar y percibir lo que sucede fuera de mí.

Ese es el verdadero estado de autoconciencia. Yo Soy y siempre he sido. Entonces no se trata de hacer, sino de Ser. Quietud activa, le llamo yo, porque aquí hay movimiento, pero no mental.

En este estado, la información es revelada porque la experimento y la bajo de una dimensión superior. Donde todo es. Donde simplemente soy. Ser, Consciencia, plenitud.

https://www.instagram.com/p/CKMGgiWg8xv/