Hola, soy Erika de Late y esta semana estamos lanzando un nuevo producto; nuestra colección de velas elaboradas de manera artesanal con cera vegetal biodegradable, que no genera contaminación al quemado. Además, vienen en envases de vidrio reciclado que puedes reutilizar; ya sea para volverlos a llenar con cera de tu color y aroma favorito o para lo que quieras.
El propósito de Late con sus diferentes productos, es compartir una información diferente, que te invite a relacionarte de otra manera con los elementos de la naturaleza y el entorno, invitarte a hacerte consciente sobre tus hábitos de consumo y lo más importante, ayudarte a mejorar la relación contigo mismo.
Nuestro cacao, por ejemplo, es visto como un súper alimento debido a la cantidad de nutrientes que contiene y de los que puedes disfrutar al consumirlo, de manera natural, en altos porcentajes. No en vano, nuestros ancestros lo consideraban como árbol divino. Y, a la vez, lo observaron como semilla para la nueva humanidad.
Nuestras jarras, copas y vasos en vidrio reciclado, con una mirada científica, nos permiten relacionarnos de manera diferente con los elementos de la tierra, en este caso, el agua. Además, nos llevan a entender que están presentes en nosotros y que su estructura molecular es afectada por su entorno.
Y, ahora, nuestras velas artesanales biodegradables son una manera de decorar sin contaminación. Así mismo, pueden ser utilizadas como aromaterapia o de manera medicinal, debido a las virtudes de sus componentes y del calor que producen.
Y algo que disfruto mucho es que, a través de mis productos, puedo compartir mis mensajes dirigidos al conocimiento de uno mismo. Todo esto es parte de un proceso que vivo. Así, desde mis dones y talentos, puedo contarles mis experiencias de un proceso consciente.
Me gustaría dejarte un mensaje final y es que nada de afuera llámese alimento, elemento, objeto en fin, puede hacer el trabajo interior al que hoy la vida y el momento presente te invitan.
Conocerse a sí mismo no depende de nada externo, al contrario, la invitación es una mirada profunda al interior.
Así que, espero que Late y sus productos te inspire a indagar y a ir por lo verdadero.
Por eso Late, late tan consciente como puedas.
https://www.instagram.com/p/CTCkLg8jO3_/